Preview Hollywood: “Memorias de un zombie adolescente” de Jonathan Levine

Título original: Warm Bodies

Estreno en EEUU: 01/02/2013

Estreno en España: 19/04/2013

 

 

Bienvenidos una vez más a Preview Hollywood, la sección que os traerá información sobre películas ya estrenadas en EEUU, que próximamente llegarán a la cartelera de nuestro país.

Hoy es el turno de Memorias de un zombie adolescente, una divertida película que desmonta la vieja imagen del zombie malvado, de la cual os traemos unas cuantas imágenes:

 

 

La cinta está protagonizada por el joven, aunque ya experimentado actor, Nicholas Hoult, al que actualmente podemos ver en cartelera con Jack, el Cazagigantes (Bryan Singer, 2013). Él es R, un zombie que apenas puede recordar nada de su vida pasada, pero que sin embargo tiene una psicología bastante “humana”.

 

 

 

Julie Grigio será el factor que altere la vida de zombie de R. La actriz Teresa Palmer, cuya carrera siempre ha estado generalmente ligada al género de terror adolescente, nos sonará por su papel en El Aprendiz de Brujo (John Turteltaub, 2010). Los momentos más intensos de la película contarán con su presencia.

 

 

 

El veterano John Malkovich da vida al General Grugio, padre de Julie, y responsable de la defensa de la civilización humana frente a los seres que la amenazan, entre ellos los zombies, en la ficticia ciudad-refugio de Stadium City.

 

 

 

Una de las partes más curiosas de la película es la presentación que R hace del mundo en el que vive. El mundo de los zombies, a pesar de tener características clásicas del género zombie, esconde una lógica y una inocencia que resulta divertida contada por el protagonista.

 

 

 

Jonathan Levine (Seducción mortal, The Wackness, 50/50), además de dirigir la película, es el responsable del guión, adaptado de la novela homónima de Isaac Marion. Cuando al director se le preguntó por la imagen atípica del zombie que había dibujado, afirmó que quería “expandir la mitología zombie haciendo que los zombies tuvieran mejor aspecto que en otras películas”.

 

Sin duda, disfrutaréis de Memorias de un zombie adolescente, que llegará a las salas españolas  a mediados de abril, y que nos mostrará de una forma divertida y optimista, y haciendo un par de “guiños” musicales a los ’90, la parte más humana y sentimental de un zombie adolescente. ¡No os la perdáis!

Anuncios

Un comentario el “Preview Hollywood: “Memorias de un zombie adolescente” de Jonathan Levine

  1. Pingback: InfoEstrenos 19/04/2013 | Cinefilex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s