Frases de película: “El Caballero Oscuro”

.

“Hombre: No nos dan miedo los matones.

Joker: ¿Sabe? Me recuerda a mi padre; ¡odiaba a mi padre!

Rachel: ¡Basta ya!

Joker: Hola preciosa, tú debes de ser la amiguita de Harvey, y eres preciosa. Te veo nerviosa, ¿es por las cicatrices?. ¿Quieres saber cómo me las hice?. Ven aquí ¡eh! ¡Mírame!; Estaba casado, era muy guapa, como tú, me decía que me preocupaba demasiado, que tenía que sonreír más. Le gustaba el juego y se endeudó con quien no debía. Un día le rajaron la cara, no podíamos pagar su cirugía; ella no aguantaba más, yo quería volver a verla sonreír. Quería que supiera que no me importaban sus cicatrices, así que me metí una cuchilla en la boca y me hice esto yo solo. Y, ¿sabes qué? Ella no podía ni mirarme. Me dejó. Ahora le veo la gracia, estoy siempre sonriendo…”

– El Caballero Oscuro (Christopher Nolan, 2008)

Responder

