InfoEstrenos 19/04/2013

Esta semana se estrena:

 

– Un Lugar Donde Refugiarse –

Dir.: Lasse Hallstróm

Reparto: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Irene Ziegler

Género: Drama romántico

A un director con cintas tan buenas como ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993), Las normas de la casa de la sidra (1999) y Chocolat (2000), no se le debería exigir mucho más. Sin embargo, sus últimos títulos no han estado a la altura del realizador, y desde luego este nuevo film no parece que vaya a ser nada del otro mundo. Una bella joven llega a un pueblo costero, y allí conoce a un hombre de buen corazón, y a una viuda que le ayudará a superar sus miedos.

 

– On The Road –

Dir.: Walter Salles

Reparto: Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Steward, Amy Adams, Viggo Mortensen

Género: Drama

Un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a un ex-presidiario con un encanto arrollador y casado con una chica muy liberal. Los tres emprenden un viaje para salir de la rutina y la monotonía. Esta road-movie llena de grandes secundarios, está basada en la novela homónima de Jack Kerouac, y fue una obra clave en lo que se llamó la generación “Beat“.

 

– La Venta Del Paraíso –

Dir.: Emilio Ruiz Barrachina

Reparto: Ana Claudia Talancón, William Miller, Carlos Iglesias, Juanjo Puigcorbé, María Garralón

Género: Drama

Esta película, que el año pasado compitió en la sección oficial en el Festival de Gijón, narra la historia de muchos inmigrantes que llegaron a España pensando  que encontrarían un paraíso, y la deportación a sus países acabó siendo su única solución. En esta cinta veremos a Mariví Bilbao, que tenía pendiente este estreno antes de su fallecimiento.

 

– Tierra Prometida –

Dir.: Gus Van Sant

Reparto: Matt Damon, John Krasinski, Frances McDormand, Lucas Black, Rosemarie Dewitt

Género: Drama

Este film fue considerado uno de los 10 mejores por el National Board Of Review, el año pasado. El gran realizador Gus Van Sant, ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 2003 por la tremenda Elephant, y con otros títulos tan conocidos como El Indomable Will Hunting (1997) y Mi nombre es Harvey Milk (2008), nos ofrece su nuevo trabajo. Un ejecutivo de una gran empresa llega a un pueblo asolado por la crisis. Allí intentará convencer a los vecinos de que perforar sus tierras les dará grandes beneficios.

 

– Memorias De Un Zombie Adolescente –

Dir.: Jonathan Levine

Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh, Tipton

Género: Comedia, Romance

Uno de los puntos destacables en esta cinta es la música de Marco Beltrami, que nos recuerda sin duda alguna a parte de los años 90. Beltrami tiene la friolera de cinco proyectos más para este año, entre los que destacan Guerra mundial Z y la secuela de Lobezno. La música corre también a cargo del compositor Buck Sanders. Un zombie entabla amistad con la novia de una de sus víctimas, algo que hará que cambie su vida. Podéis ver el Preview Hollywood de este film en: https://cinefilex.wordpress.com/2013/04/03/preview-hollywood-memorias-de-un-zombie-adolescente-de-jonathan-levine/

 

– Un Été Brûlant (Un Verano Ardiente) –

Dir.: Philippe Garrel

Reparto: Monica Bellucci, Louis Garrel, Jérôme Robart, Céline Sallette

Género: Drama, Romance

Dos parejas se toman unos días de asueto para conocerse mejor, pero la llegada de Roland provocará consecuencias imprevisibles en todos ellos. Hacía tiempo que no se veía en la gran pantalla a la actriz italiana M. Bellucci, concretamente desde el año 2010 con El aprendiz de brujo, pero es que curiosamente esta cinta que se estrena mañana es de 2011.

 

– The Hunt (La Caza) –

Dir.: Thomas Vintenberg

Reparto: Mads Mikkelsen, Alexandra Rapaport, Thomas Bo Larsen, Anne Louise Hassing

Género: Drama

Siempre es un plus extra ver actuar, y disfrutar del talento, de Mikkelsen, al cual pudimos ver en la reciente Un asunto real. El año pasado se llevó el premio por su actuación en la película que se estrena mañana, en el pasado Festival de Cannes. Tras un duro divorcio, Lucas se dispone a reconstruir la relación con su hijo adolescente Marcus.

 

– El Payaso –

Dir.: Selton Mello

Reparto: Selton Mello, Paulo José, Tonico Pereira, Giselle Motta

Género: Comedia, Drama

Benjamin y Valdemar forman una estupenda pareja de payasos, pero durante un sueño, Benjamin cree  que ha perdido toda la magia para hacer reír a la gente. Quizás aquí no lo conozcamos mucho, pero el actor y director Selton Mello empezó su carrera profesional allá por 1995 en la serie de televisión “La próxima victima“, que se emitía en Brasil.

 

– Nana –

Dir.: Valérie Massadian

Reparto: Marie Delmas, Kelyna Lecomte, Alain Sabras

Género: Drama

Una niña de cuatro años vive con su madre. Un día al volver del colegio su madre ha desaparecido, y a partir de ese momento se las tiene que ingeniar para vivir sola. El director se llevó el premio a la mejor ópera prima en el Festival de Locarno.

 

– Serie B –

Dir.: Ricard Reguant

Reparto: Manuel Zarzo, Roger Pera, Marta Simonet, Eva Losada

Género: Triller

Como el propio título del film indica, nos esperamos una mezcla entre el gore y algo nada convencional. Una banda de chicas se dedica a desvalijar casas de hombres con dinero.

 

– Danse La Danse, Una Lección De Vida Y Danza –

Dir.: Alain Deymier

Género: Documental

Este documental nos habla de la despedida del bailarín Nacho Duato, de la Compañia Nacional de Danza, tras 20 años en la dirección artística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s