InfoEstrenos 26/04/2013

Esta semana se estrena:

 

– Ayer No Termina Nunca –

Dir.: Isabel Coixet

Reparto: Javier Cámara, Candela Peña

Género: Drama

Una pareja se reencuentra en Barcelona después de cinco años sin verse. Él había inmigrado a Alemania. La directora de “La vida secreta de las palabras” y “Mapa de los sonidos de Tokio“, nos trae este nuevo trabajo, que ha sido recientemente proyectado en el Festival de Málaga. No deja de ser curioso que casi en la totalidad del film sólo sean dos los protagonistas.

 

– Iron Man 3 –

Dir.: Shane Black

Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce

Género: Fantástico, Acción

Prácticamente con el mismo reparto que en la anterior película de la saga, con la excepción de Mickey Rourke, llega esta nueva aventura del hombre de hierro. En esta ocasión, el superhéroe tendrá que vérselas con un enemigo que ha usurpado su universo personal, lo que le lleva a un viaje en el que se verá acorralado. De momento las críticas son favorables para esta nueva versión.

 

– Combustión –

Dir.: Daniel Calparsoro

Reparto: Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, María Castro, Luis Zahera

Género: Acción

Otra de las cintas estrenadas en el Festival de Málaga. El director D. Calparsoro, que ha realizadó el año pasado  “Invasor“, nos trae este largometraje cargado de adrenalina. Durante la fiesta de compromiso de su boda, Mikel conoce a Ari, y entre ellos surge una tremenda atracción, que hará que él deje toda su vida anterior. El productor Carlos Jean estará al frente de la música.

 

– El Ejercicio Del Poder –

Dir.: Pierre Scholler

Reparto: Olivier Gourmet, Michel Blanc, Zabou Breitman, Laurent Stocker, Sylvain Deblé

Género: Drama

Al ministro de transporte, lo despierta su secretario en plena noche porque un autobús ha sufrido un accidente. El ministro no solamente tendrá que mediar en este asunto, sino que el caos en el poder y la crisis económica también le traerán problemas. Cinta que ganó varios premios en el circuito europeo en 2011, entre ellos, el de Mejor guión original en los Premios César (Francia).

 

– Noche De Vino Y Copas –

Dir.: Ole Christian Madsen

Reparto: Paprika Steen, Anders W. Berthelsen, Jamie Morton, Adriana Mascialino

Género: Comedia, Drama

En los pases especiales de esta cinta previos a su estreno el próximo viernes, el público valoró positivamente el trabajo del director y guionista Ole C. Madsen. Un danés viaja con su extravagante hijo, para recuperar a su mujer, que lo abandonó por un famoso futbolista.

 

– La Nostra Vita –

Dir.: Daniele Luchetti

Reparto: Elio Germano, Raoul Bova, Isabella Ragonese, Luca Zingaretti, Stefania Montorsi

Género: Drama

El actor E. Germano consiguió un buen ramillete de premios por su actuación en esta película en el año 2010. Entre ellos destacan el de Mejor actor en el Festival de Cannes y el David di Donatello en Italia. Claudio es un albañil que espera la llegada de su tercer hijo, pero un golpe del destino cambia su vida.

 

– Un Gran Equipo –

Dir.: Olivier Dahan

Reparto: Jean-Pierre Marielle, José Garcia, Omar Sy, Franck Dubosc, Gad Elmaleh

Género: Comedia

Sigue el actor Omar Sy trabajando en la género en el que mejor se desenvuelve, la comedia. Un hombre, antigua estrella de fútbol, alcohólico y arruinado, ha fracasado en su intento de dar un giro a su vida. Es obligado por un juez a conseguir un empleo, y decide entrenar a unos pescadores. El director estrena en unos meses la cinta “Grace of Monaco“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s