Frases de Película: “Los Juegos del Hambre”

 

“Katniss: ¿Tú tampoco?

Peeta: ¡Ah! Hola.

Katniss: ¿No puedes dormir?

Peeta: No, claro que no.

Katniss: Siento haberme puesto así contigo.

Peeta: Sabes que lo dije como un halago.

Katniss: Lo se; Escúchales.

Peeta: Ya. No quiero que me cambien.

Katniss: ¿Cómo iban a cambiarte?

Peeta: No lo sé. Convirtiéndome en algo que no soy; Me niego a ser otra pieza de sus juegos.

Katniss: ¿No vas a matar a nadie?

Peeta: No; En su momento seguro que lo haré, como todos los demás, pero… sigo queriendo hallar la forma de demostrarles que no les pertenezco. En fin, si voy a morir, quiero morir siendo yo. ¿Lo entiendes?

Katniss: Sí; Yo no puedo permitirme pensar así.”

– Los Juegos del Hambre (Gary Ross, 2012)

Responder

