La película favorita de… Isma López

.

la foto (3)

Ismael López Blanco (Pamplona, 1990), conocido deportivamente como Isma López, es un jugador de fútbol profesional, que actualmente ocupa la posición de delantero extremo y segunda punta en el Athletic Club de Bilbao, de la Primera División española. Comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del C. A. Osasuna, mas, a una edad temprana, se trasladó a la cantera de su club actual, donde ha jugado en todas sus categorías inferiores, a partir de los 14 años. En períodos de tiempo de una temporada, ha jugado también en el Real Zaragoza B, y en el Club Deportivo Lugo, donde fue una parte fundamental para el ascenso de categoría del primer equipo. Ha formado parte de la Selección Nacional Española en varias de sus categorías, y destaca por haber sido sub-campeón de la Copa del Mundo Sub-17 / Corea del Sur 2007, y campeón en la Eurocopa Sub-17 / Bélgica 2007. Y su película favorita es:

 

EN BUSCA DE LA FELICIDAD (Gabriele Muccino, 2006)

 

En Busca de la Felicidad es una película, producida por Columbia Pic., y protagonizada por Will Smith, y su hijo, Jaden Smith. Dirigida por el realizador romano Gabriele Muccino, constituye su primera película de producción norteamericana, y le granjeó el éxito suficiente como para que años más tarde, repitiese su experiencia en Hollywood con las cintas 7 Almas (2007) (también protagonizada por Smith), y la reciente Un buen partido (2012).

La película narra la historia real de Chris Gardner, un comercial de escáneres óseos, arruinado al invertir en este producto. Abandonado por su mujer, debe hacerse cargo de su hijo en una situación crítica. No obstante, una luz aparece en su horizonte al entrar en contacto con Jay Twistle, un gestor de bolsa que le brinda una oportunidad única…

La película obtuvo un éxito notable a nivel mundial, y estableció a Will Smith como un actor versátil, hasta entonces únicamente relacionado con el género de acción. La película obtuvo varias nominaciones en los Golden Globe de 2006, y Will Smith fue nominado al Oscar como Mejor Actor.

la foto (2)

Anuncios

2 comentarios el “La película favorita de… Isma López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s