InfoEstrenos 24/05/2013

Esta semana se estrena:

 

– Un Amigo Para Frank –

Dir.: Jake Schreier

Reparto: Frank Langella, Liv Tyler, Susan Sarandon, James Marsden, Peter Sarsgaard

Género: Comedia, Drama

Esta película viene avalada por sus premios. El Alfred P. Sloan, en el Festival de Sundance (2012), y el Gran Premio del público, en el Festival de Sitges (2012). Frank, un viejo y solitario apasionado por los libros, mantiene una gran amistad con una bibliotecaria. Pero su vida cambia de repente cuando su hijo le regala un robot para que éste no se sienta tan solo. Podéis ver nuestro Preview Hollywood sobre este largometraje aquí.

 

– La Estrella –

Dir.: Alberto Aranda

Reparto: Ingrid Rubio, Carmen Machi, Marc Clotet,  Fele Martínez, Carlos Blanco, Rubén Sánchez

Género: Drama

Estrella, una chica optimista que trabaja de limpiadora, vive con su novio en un barrio de Santa Coloma. A pesar de los malos momentos que pasa su compañera de trabajo, ella intenta mantener la alegría y el entusiasmo. Esta cinta es una adaptación de la novela homónima de Belén Carmona. Ópera prima del director.

 

– The Trip –

Dir.: Michael Winterbottom

Reparto: Steve Coogan, Rob Brydon, Claire Keelan, Margo Stilley, Rebecca Johnson

Género: Comedia

Un hombre que es seleccionado para recorrer los mejores restaurantes del país, emprende el viaje con su novia, pero ésta le abandona a mitad del recorrido. Entonces decide continuarlo con su extravagante amigo. M. Winterbottom, director cuya extensa carrera alberga títulos como “Camino a Guantánamo” y la tremenda “El Demonio Bajo la Piel“, nos trae este film que llega a España tres años más tarde de haber sido realizado.

 

– Dead Man Down (La venganza del hombre muerto) –

Dir.: Niels Arden Oplev

Reparto: Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard, Armand Assante, Isabelle Huppert

Género: Thriller

Tremendo elenco de actores para esta cinta del director de “Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres“, y que dirigió también la serie de la saga “Millennium” para T.V. Victor es la mano derecha de un mafioso neoyorkino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a una misteriosa mujer con la que tramará un violento plan.

 

– En Otro País –

Dir.: Hong Sang-soo

Reparto: Isabelle Huppert, Yu Jun-Sang, Moon So-Ri, Jung Yu-Mi, Yoon Yeo-Jung, Moon Sung-Geun

Género: Comedia , Drama

Esta película entró en la sección oficial de largometrajes el año pasado en el Festival de Cannes. Veremos a I. Huppert por partida doble este fin de semana. Una joven y su madre huyen a una ciudad costera para eludir una serie de deudas. La joven empieza a escribir un cortometraje, mientras su madre conoce a un socorrista que vagabundea por la playa.

 

– Chaika –

Dir.: Miguel Ángel Jiménez

Reparto: Salome Demuria, Gio Gabunia, Aytuar Issayev, Bolatbek Raimkulov, Zhaksbek Kurmanbekov

Género: Drama

Chaika cuenta la historia de tres regresos al hogar: El regreso a las estepas de Baikonur de Ahysa, el de Asylbek a las recónditas montañas de Seit, y el de Tursyn a su casa para enfrentarse a su familia. Este largometraje cuenta con unos actores muy desconocidos para el público español, debido a que muchos de ellos son debutantes en el mundo cinematográfico.

 

– Madres De Mayo –

Dir.: Pablo Yotich

Reparto: Juan Palomino, Alejandro Fiore, Agustina Posse, Pablo Yotich, Belén Santos

Género: Drama

Debido al embarazo de su novia, un joven decide dejar la militancia política, sin saber que lo están buscando. Él y su novia son arrestados y torturados por los militares. Su hija será educada por una familia burguesa, pero al crecer decide investigar todo lo que le ocurrió a sus padres. Brutal relato sobre lo que era la dictadura en Argentina a finales de los setenta.

 

– Fast & Furious (A Todo Gas) 6 –

Dir.: Justin Lin

Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Jordana Brewster

Género: Thriller de acción

Parece ser que “la saga de la velocidad” no quiere llegar a su fin, ya que va por su sexta entrega, lo que quiere decir que sus fieles seguidores quieren más. Pues aquí tienen esta cinta, dirigida por el director de la tercera, la cuarta, la quinta. Dom y Brian se han hecho con cien millones de dolares, se encuentran en paradero desconocido y no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.

 

– Maternity Blues –

Dir.: Fabrizio Cattani

Reparto: Andrea Ósvart, Monica Barladeanu, Chiara Martegiani, Daniele Pecci, Marina Pennafina

Género: Drama

Tercer film del director italiano que, como en sus anteriores trabajos, también a escrito el guión. La película explora el alma femenina, a la que se le atribuye un instinto natural que se inclina hacia la maternidad. Narra también los motivos de por qué algunas mujeres asesinan a sus hijos. Cuatro mujeres abordan con cinismo o fragilidad su destino, pero tienen en común su sentimiento de culpabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s