InfoEstrenos 31/05/2013

Esta semana se estrena:

 

– 360 Juego de destinos –

Dir.: Fernando Meirelles

Reparto: Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster, Moritz Bleibtreu

Género: Thriller, Drama

Es una adaptación de la novela “La Ronda” del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que creó una grandísima polémica por su alto contenido sexual. El director de las magnificas “Ciudad de Dios“, “El Jardinero Fiel” y “A Ciegas (Blindness)“, nos trae su nuevo trabajo. Esperamos que le salga tan redondo como los anteriores. Un miembro de una pareja tiene un amante, que a su vez se relaciona con otra persona, y así se suceden una serie de relaciones, hasta cerrar el círculo.

 

– Hijo de Caín –

Dir.: Jesús Monllaó Plana

Reparto: José Coronado, David Solans, Jack Taylor, Maria Molins, Julio Manrique, Helena De la Torre

Género: Thriller

En esta cinta veremos al gran J. Coronado, actor al que ya hemos visto este año en la película “Los Últimos Días“, y que seguiremos viendo a lo largo del año, ya que tiene previsto estrenar tres proyectos más en 2013. Pre-estrenada hace apenas unos meses en el Festival de Málaga, narra la historia de un joven obsesionado con el ajedrez. Ante la poco corriente forma de comportarse, sus padres contratan a un psicólogo infantil, que se introduce en el mundo del joven.

 

– R3sacón –

Dir.: Todd Phillips

Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, John Goodman, Ken Jeong

Género: Comedia

Tercera parte y posiblemente definitiva de la saga “Resacón en Las Vegas“, ya que el actor B. Cooper, en unas recientes declaraciones, ha dejado claro que no volverá a participar en la serie. Con los mismos componentes que en las dos anteriores, y alguna cara nueva, la resaca se produce en el momento en que los tres amigos se juntan en un viaje que no saben donde les va a llevar.

 

– Mi Gran Aventura Sexual –

Dir.: Sean Garrity

Reparto: Jonas Chernick, Emily Hampshire, Sarah Manninen, Vik Sahay, Melissa Marie Elias, Aisha Alfa

Género: Comedia

El director y productor Sean Garrity nos trae esta comedia que narra la historia de una pareja que tiene problemas en sus relaciones sexuales debido al aburrimiento y a la monotonía. Un día, en pleno acto sexual, ella se queda dormida junto a su novio. A la actriz E. Hampshire, protagonista del film, la vimos el año pasado en la cinta de David Cronemberg, “Cosmópolis“.

 

– El Gran Golpe –

Dir.: Dong-Hoon Choi

Reparto: Kim Yun-Seok, Kim Hye-Soo, Lee Jung-Jae, Jun Ji-Hyun, Kim Hae-Suk

Género: Thriller

Rotundo éxito de esta película en su país de origen (Corea del Sur), que la colocó como la segunda más taquillera de la historia, sólo superada por “The Host“. Cuando Popie y sus secuaces viajan a Macao para realizar un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, pero lo malo es que ninguno sabe que cada uno de ellos tiene un plan diferente.

 

– Todo Irá Bien –

Dir.: Christoffer Boe

Reparto: Jens Albinus, Igor Radosavljevic, Marijana Jankovic, Thomas Hoite Meersohn, Özlem Saglanmak

Género: Thriller

Esta cinta de producción danesa ha sido rodada en países como Dinamarca, Suiza y Francia. Nos habla de un hombre que encuentra unas fotos en una bolsa, en las que aparecen unos prisioneros de guerra, y se las enseña a su hermana. Ésta le advierte de lo peligroso de tener ese tipo de fotos, por lo que decide deshacerse de ellas antes de que un periodista, que se ha enterado de la existencia de las mismas, quiera publicarlas.

 

– ¿De Qué Va La Vida? –

Dir.: Hugo Burgos, Ángel González

Género: Documental

Documental que gira en torno a algunas de las grandes cuestiones del Ser Humano: la existencia de Dios, el Mal, la creación del Universo, y los milagros. Encontraremos en el mismo testimonios de Irene Villa (víctima del terrorismo), Diego Valeri (futbolista argentino), Claudia Koll (actriz italiana), Pilar Domínguez (modelo), o Anna Vilanova (cantante).

 

– Tierra de Nadie –

Dir.: Salomé Lamas

Género: Documental

Paulo de Figueiredo habla sobre su vida. Fue soldado de élite en la guerra Mozambique y Angola, guardaespaldas en Portugal, mercenario de la CIA… Datos y ficción, memorias y fantasías, confesiones y descripciones de la persona se suceden unas a otras.

 

– El Viaje Extraordinario –

Dir.: Serge Bromberg, Eric Lange

Género: Documental

Homenaje a uno de los grandes genios del cine, Georges Méliés, y a su película, que fue la primera de ciencia-ficción de la historia del cine. El mago se inspiró en las novelas “From The Earth To The Moon” (Julio Verne), y “First Men In The Moon” (H. G. Wells).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s