InfoEstrenos 07/06/2013

Esta semana se estrena:

 

– 15 Años Y Un Día –

Dir.: Gracia Querejeta

Reparto: Maribel Verdú, Tito Valverde, Arón Piper, Belén Lopez, Susi Sánchez

Género: Drama

Esta cinta está avalada por los premios recibidos hace apenas dos meses, entre ellos, a Mejor Película y Mejor Guión, en el Festival de Málaga. Volvemos a ver a Tito Valverde después de 8 años sin aparecer por la gran pantalla. Un adolescente rebelde y conflictivo es enviado por su madre a vivir con su abuelo, un ex-militar que estuvo en la guerra de Bosnia. Al joven le gusta vivir peligrosamente, mientras que el abuelo es un hombre de costumbres tranquilas.

 

– Turistas –

Dir.: Ben Wheatley

Reparto: Alice Lowe, Eileen Davies, Steve Oram, Roger Michael, Tony Way, Seamus O`Neill

Género: Comedia

Llega esta comedia protagonizada, entre otros, por Steve Oram, actor al que veremos junto a James McAvoy y Mark Strong en “Welcome To The Punch“, de la que tenéis más información en nuestra sección Preview Hollywood (pincha aquí para visitarla). Chris muestra, a su introvertida novia, su propio mundo a través de un viaje. Pero lo que comienza siendo un idílico viaje, acaba convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea. La película ganó en el Festival de Sitges el premio a la Mejor Actriz (Alice Lowe) y al Mejor Guión.

 

– Populaire –

Dir.: Régis Roinsard

Reparto: Romain Duris, Deborah François, Bérénice Bejo, Shaun Benson, Mélanie Bernier

Género: Drama

La actriz Bérénice Bejo (The Artist), recientemente galardonada como Mejor Actriz en el Festival de Cannes, será una de las protagonistas en este film francés, que supuso el debut de su director en el cine. La joven Rose vive con su padre, un viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Pero eso no es lo que la joven quiere para ella, y decide viajar a Lisieaux para una entrevista de trabajo. Allí descubre su habilidad para mecanografiar.

 

– Inch`Allah –

Dir.: Anaîs Barbeau-Lavalette

Reparto: Evelyne Brochu, Sabrina Ouazani, Sivan Levy, Yousef “Joe” Sweid, Hammoudeh Alkarmi

Género: Drama

Para Chloe, su encuentro con la guerra supone una aventura personal, una experiencia desarraigada que le hace perder el rumbo e iniciar una caída libre. Hay viajes que sacuden y transforman, y que hacen añicos nuestra verdad. Todo esto representa el conflicto para Chloe, una joven que trabaja en un campo de refugiados. Es la segunda cinta detrás de las cámaras de este director.

 

– El Mensajero –

Dir.: Ric Roman Waugh

Reparto: Dwayne Johnson, Jon Bernthal, Susan Sarandon, Nadine Velazquez, Harold Perrineau

Género: Thriller de Acción

De nuevo una semana más, tenemos al actor D. Johnson en un film, y cómo no, en una de su género favorito. Cuando no han pasado ni dos semanas del estreno de Fast & Furious (A Todo Gas) 6. Esta película basada en hechos reales cuenta como un padre ve a su hijo condenado a 30 años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para que reduzcan su condena, el padre habla con un importante traficante.

 

– Clara No Es Nombre De Mujer –

Dir.: Pepe Carbajo

Reparto: Jorge Sanz, Juan Dorá, Jorge Perugorria, Esmeralda Moya, Miriam Benoit, José Lucena

Género: Comedia

Además de los citados, en este largometraje con un reparto coral también podremos ver a Miriam Díaz Aroca, Goyo Jiménez, Pepe Carabias, Juan Muñoz… Juan, sobrino de Jorge, es el novio de Ana. Ambos planean un viaje de fin de curso a Cuba, pero hay una persona que quiere evitar por todos los medios que Ana y Juan estén juntos, por lo que urde un plan para que la pareja no realice el ansiado viaje a Cuba.

 

– La Aventura De Los Cinco –

Dir.: Mike Marzuk

Reparto: Elyas M`Barek, Anatole Taubman, Armin Rohde, Valeria Eisenbart, Anja Kling

Género: Aventuras

Versión cinematográfica de la serie de 1978 “Los Famosos Cinco“, e inspirada en los personajes creados por Enid Blyton. La película cuenta cómo se conocen los protagonistas (Julian, George, Dick, Anne y Timmy), durante unas vacaciones de verano y cómo se ven envueltos en una peligrosa intriga internacional. Varios bandos luchan por conseguir una fuente de energía que ha descubierto el padre de uno de los protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s