InfoEstrenos 14/06/2013

Esta semana se estrena:

 

Somos Gente Honrada

Dir.: Alejandro Marzoa

Reparto: Miguel de Lira, Paco Tous, Manuela Vellés, Unax Ugalde, Manuel Lozano

Género: Comedia

Con el siempre solvente actor Paco Tous (23F: La película, Alatriste), y al que actualmente podemos ver en la serie de televisión “Con El Culo Al Aire“, nos llega esta hilarante comedia. Dos padres de familia cincuentones y amigos de toda la vida no pasan su mejor momento al estar sin dinero y sin trabajo. Un día de pesca, encuentran un paquete con 10 kilos de cocaína. Los dos amigos deciden venderla para empezar a salir de la ruina.

 

Insensibles

Dir.: Juan Carlos Medina

Reparto: Álex Brendemühl, Juan Diego, Tómas Lemarquis, Derek de Lint, Irene Montalá, Félix Gómez

Género: Fantástico

Película que entró en la Sección Oficial de largometrajes en el Festival de Sitges (2012), tiene como uno de los protagonista de esta cinta a A. Brendemühl, el magnífico secundario de la fantástica película Héroes, y al que podremos ver en el papel de uno de los mayores asesinos de la historia, el doctor Josef Mengele (medico de la Alemania nazi), en Wakolda de la directora Lucía Puenzo. Tras un accidente de coche, un prestigioso cirujano es sometido a una serie de pruebas que revelan que padece cáncer y que tiene que hacerse un transplante medular. Al pedir ayuda a sus padres, éstos le revelan un misterioso secreto.

 

Trance

Dir.: Danny Boyle

Reparto: James McAvoy, Rosario Dawson, Vincent Cassel, Tuppence Middleton, Danny Sapani

Género: Thriller

El director de la oscarizada Slumdog Millonaire, que acaba de confirmar que rodará la segunda parte de Trainspotting, y además quiere hacerlo con los mismos actores, nos trae su nuevo film. Simon, un subastador de artículos de bellas artes, está compinchado con una banda criminal para robar una obra de arte de millones de dólares. Pero durante el atraco sufre un fuerte golpe en la cabeza que poco después le hace desmayarse. Al despertar, no recuerda dónde ha dejado el cuadro. La banda buscará la forma de hacerle recobrar la memoria en la consulta de una extraña hipnotista.

 

Menú Degustación

Dir.: Roger Gual

Reparto: Jan Cornet, Cláudia Bassols, Stephen Rea, Fionnula Flanagan, Timothy Gibbs, Marta Torné, Santi Millán, Vicenta N`Dongo

Género: Comedia

Marc y Raquel reservan una mesa en el mejor restaurante del mundo, situado en una idílica cala de la Costa Brava. La reserva se hace más importante cuando se anuncia que, ese mismo día, el restaurante cerrará sus puertas para siempre. Cuando llega la fecha señalada, la pareja ya no está unida, pero por nada del mundo quieren perderse su última cita en un evento culinario. Buena mezcla de actores españoles, irlandeses y americanos para este film. Aunque los actores irlandeses, Stephen Rea y Fionnula Flanagan, ya habían trabajado con actores españoles: Rea en Blackthorn, con Eduardo Noriega, y Flanagan en Los Otros, en este caso a las órdenes de Alejandro Amenábar.

 

Un Invierno En La Playa

Dir.: Josh Boone

Reparto: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Rusty Joiner

Género: Drama, Romance, Comedia

Ópera prima de este director americano, que curiosamente ya tiene proyectos para 2014 y 2015. Podemos ver a la siempre agradable Jennifer Connelly en este film. Cuenta la historia de un novelista que sigue obsesionado con la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de la obsesión por su ex, su vecina no para de “tirarle los trastos”, pero él sólo piensa en la mujer que ocupó su corazón. Cuando descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él lleva mucho sin escribir.

 

Gigantes. La Leyenda De Tombatossals

Dir.: Manuel J. García

Género: Animación

Cuando hace apenas unos años era impensable que en la filmografia española se vieran tantos títulos de cintas de animación, hoy en día cada vez es menos sorprendente que salgan películas de este género de cosecha propia, como ya ha ocurrido con El Lince Perdido, Planet 51, Chico y Rita, Arrugas, Tadeo Jones, etc. Un gigante valiente y bondadoso y sus míticos amigos, para agasajar a la infanta Inés, ayudan a reconstruir el reino del rey Barbut y reconquistar las Islas Columbretes, arrebatadas al rey por unos seres llamados Bárbaros del Norte.

 

Un Dios Prohibido

Dir.: Pablo Moreno

Reparto: Jesús Guzmán, Elena Furiase, Iñigo Etayo, Juan Alberto López, Jacobo Muñoz, Juan Rueda

Género: Drama

Este largometraje, que tuvo ayer una premiére en Ciudad Rodrigo (Salamanca), lugar donde se rodó la película, nos narra la historia de los 51 miembros de la comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de esta comunidad. Es curioso que la semana pasada también hubiese un estreno con una temática parecida a la de esta cinta, concretamente el documental ¿De Qué Va La Vida?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s