InfoEstrenos 12/07/2013

Esta semana se estrena:

 

– The Purge: La noche De Las Bestias –

Dir.: James DeMonaco

Reparto: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Rhys Wakefield, Edwin Hodge, Tony Oller

Género: Thriller, Terror

Vemos de nuevo la presencia en cartel de E. Hawke, cuando hace tan solo una semana del estreno de Antes Del Anochecer, en la que también trabaja el actor. En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno aprueba una ley por la cual en un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal… incluyendo asesinato, se convierte en legal.

 

– El Hipnotista –

Dir.: Lasse Hallstrom

Reparto: Tobias Zilliacus, Mikael Presbrandt, Lena Olin, Helena af Sandeberg, Jonatan BÖkman, Oscar Pettersson

Género: Thriller

De nuevo trabajando juntos L. Hallstrom y Lena Olin como ya hicieran en la maravillosa Chocolat. Curiosamente los últimos títulos del director, Querido John y La Pesca Del Salmon En Yemen no están teniendo tanto éxito como en su día tuvieron grandes películas como ¿A Quién Ama Gilbert Grape? y Las Normas De La Casa De La Sidra. El asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas, hace que el comisario Joona solicite ayuda a un hipnotizador para interrogar al único superviviente, un chico en estado de shock.

 

– Carne De Perro –

Dir.: Fernando Guzzoni

Reparto: Alejandro Goic, Alfredo Castro, Amparo Noguera, María Gracia Omegna, Manuela Oyarzún

Género: Drama

Cinta que ganó el premio Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián (2012). Película que relata la historia de un sujeto que ha comenzado a desintegrarse peligrosamente y que ha cambiado su mirada actual de la realidad. Es la historia en pleno año 2012, de un ex-torturador que intenta reinterpretar su vida y darle un nuevo norte a su existencia.

 

– The East –

Dir.: Zal Batmanglij

Reparto: Brit Marling, Alexander SkarsgÄrd, Ellen Page, Toby Kebbell, Shiloh Fernandez, Aldis Hodge, Danielle McDonald, Patricia Clarkson, Julia Ormond

Género: Thriller, Acción

Con un más que notable elenco de actores para este largometraje, llega esta cinta que narra la historia de una antigua agente del FBI que ha iniciado una nueva carrera profesional en una agencia de investigación privada, cuyo objetivo es salvaguardar los intereses de su clientela. La agente del FBI, se infiltra en una escurridiza organización anarquista que pretende vengarse de grandes corporaciones.

 

– Sola Contigo –

Dir.: Alberto Lecchi

Reparto: Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent, Carlos Hugo Astarain

Género: Thriller

El director de esta película ha desarrollado la mayor parte de su carrera entre cine y televisión. Tendremos la oportunidad de disfrutar de esta pareja de actores protagonistas tan solventes, como son A. Gil y L. Sbaraglia. Una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, allí es donde viven sus hijas con su ex-marido, del que se divorció tras un matrimonio intempestivo.

 

– Poligamy –

Dir.: Dénes Orosz

Reparto: Sándor Csányi, Kátya Tompos, Béla Mészáros, Kata Bartsch, Eszter Bánfalvy, Miklós Bányai

Género: Comedia, Romantico

Sin actores excesivamente conocidos en nuestro país, llega este largometraje que cuenta como András un guionista luchador, se levanta un día para encontrar a su muchacha en lugar de su novia, que actúa como si nada hubiese sucedido.

 

– Niños Grandes 2 –

Dir.: Dennis Dugan

Reparto: Adam Sandler, Taylor Lautner, Salma Hayek, Maya Rudolph, Rob Schneider, Chris Rock, Kevin James

Género: Comedia

Una vez más metido en un papel donde le gusta moverse, el actor A. Sandler repite en esta secuela de la cinta de 2010. Tras mudarse a su pueblo de toda la vida para estar con sus amigos y los hijos de estos, Lenny descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, policias ebrios y fiesteros disfrazados, la locura no ha hecho más que comenzar.

 

– Perdidos En La Nieve –

Dir.: Petter Naess

Reparto: Florian Lukas, Rupert Grint, David Kross, Stig Henrik Hoff, Lachlan Nieboer

Género: Bélico, Acción

Película que está basada en hechos reales. En plena segunda guerra mundial varios pilotos terminan en el frío y desolado desierto helado de Noruega, allí tendrán que dejar atrás sus diferencias y colaborar para conseguir salvar la vida. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.

 

– La Cámara Lúcida –

Dir.: Carlos Cañeque

Género: Documental

Veremos varias caras conocidas en este documental, entre ellas las de Santiago Carrillo, Elena Ochoa y Fernando Savater. Un individuo que vive con una muñeca hinchable y dos chihuahuas, ha comenzado a dirigir un documental sobre la vida y la muerte. Su vecino un catedrático de historia, le molesta todo el día tocando el piano y gritando conspiraciones académicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s