Frases de película: “21 gramos”

Jack Jordan (Benicio Del Toro) es un ex-convicto que trabaja de caddie en un elitista club de golf. Su encargado, Brown (Paul Calderon) de origen hispano, desea hablar con él…

Jack: ¡Venga! Los dos sabemos que aún no soy un caddie, pero me esfuerzo y… y estoy aprendiendo, tío… Brown, lo juro por Dios: no voy a fallarte.

Brown: No, Jack. Ése no es el problema.

Jack: ¿Y cuál es…?

Brown: El problema es que algunos socios se han quejado por tus tatuajes…

Jack: Me pondré manga larga…

Brown: ¡No, hombre, aunque te pongas manga larga no podrás tapar ése que tienes en el cuello! ¿O qué harás? ¿¿Ponerte pañuelo?? Jack, este club es para gente muy diferente a ti y a mí…

Jack: No, no, no… Escucha: no bebo, no robo. ¡Estoy limpio! Dime, ¿por qué yo?

Brown: Oye, todo eso ya lo sé. Por eso te contraté. Pero esta orden viene de Dirección. Si no la cumplo, me joderán a mí también… Oye, te he conseguido una buena indemnización. Coge el cheque, ya puedes cobrarlo… Intenta comprenderlo.”

– 21 gramos (Alejandro González Iñárritu, 2003)

Responder

