La película favorita de… Steve Enríquez

 

Steve Enríquez Gallo (Santander, 1992) es un coordinador, entrenador y jugador profesional de Póker español. A sus jóvenes 21 años, ya es uno de los jugadores de Póker más reconocidos en el panorama nacional, y es un habitual en las mesas de los eventos más importantes tanto en vivo como en el ámbito online. Es un fijo en el Estrellas Poker Tour español, y ha participado en eventos a nivel mundial, de la escala del European Poker Tour. Recientemente, ganó el Campeonato Especial Santiago del Casino Sardinero de Santander, y logró el segundo puesto en el Marrakech Poker Open, dentro de la modalidad mississipi, después de haber logrado ser semifinalista en el evento Esto Es Póker, programa de Intereconomía TV.

Pero es en las mesas virtuales donde Steve desarrolla su actividad principal dentro del mundo del Póker. Jugador profesional de cash, miembro Supernova de PokerStars, y entrenador de Póker, es el coordinador de la escuela de Póker online, IntelliPoker.es, del grupo PokerStars.

Además, no sólo es un gran jugador de Póker. Ha formado parte de la plantilla de varios clubes de fútbol, llegando a jugar en las categorías inferiores de clubes de la talla del C.At. Osasuna, o Racing de Santander. Y su película favorita es:

 

LA MILLA VERDE (Frank Darabont, 1999)

 

Escrita, producida y dirigida por Frank Darabont (a su vez director de otras grandes obras como Cadena Perpetua (1994) o The Majestic (2001)), La Milla Verde narra la historia de Paul Edgecomb, un sano anciano de 108 años que, recordando su vida pasada, cuenta los extraños sucesos que ocurrieron a lo largo de la década de los años 1930’s, cuando él era el oficial del “corredor de la muerte” en la penitenciaría de Cold Mountain, Luisiana, y recibieron a un extraño reo, condenado a morir, capaz de realizar actos sorprendentemente milagrosos…

Protagonizada por figuras de primer nivel, como Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, Sam Rockwell, James Cromwell, o Barry Pepper, esta adaptación de la novela homónima de Stephen King ha sido considerada como una de las mejores jamás realizadas a partir de un libro, y su éxito fue notable tanto a nivel de crítica como de taquilla, donde consiguió recaudar prácticamente el quíntuple de su presupuesto.

Estrenada en el año 1999, obtuvo 4 nominaciones a los premios Oscar, en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor secundario (M. Clarke Duncan), Mejor Guión Adaptado, y Mejor Sonido.

la foto (7)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s