Frases de película: «The Help (Criadas y Señoras)»

«Inspirada en el Misisipi de los años 60, es la historia de un grupo de criadas negras que con la ayuda de una joven escritora blanca escribirán un libro que revolucionará a la sociedad de la época. Entre las historias que se viven en la película, una de las que marca a todos los espectadores es la protagonizada por Celia Foote (Jessica Chastain) y su criada Minny Jackson (Octavia Spencer). La pareja se encarga de brindar los momentos más divertidos de la película así como algunos de los más dramáticos:

Celia: ¡Aquí estas! Oh, que hambre tengo, ¡Que buena pinta!

Minny: Ya lo hablamos señorita Celia, usted come en el comedor. Así  funciona. Traiga, le llevaré el plato.

Celia: ¡No! Estoy bien aquí Minny. (Muerde el pollo y mira a Minny con cara de satisfacción)

Minny: ¿Qué?

Celia: Que sepas que te estoy muy agradecida.

Minny: Agradezca las cosas que tiene, y no a mí. Y oiga, ya me he cansado de tontunas, como el señorito Johnny me pille aquí, ¡me va a pegar un tiro que me va a dejar seca en el suelo! Tiene que decírselo; ¿No le mosquea que ahora cocine bien?

Celia: Tienes razón. Deberíamos quemar un poco el pollo.

Minny: Minny no quema el pollo.»

– The Help (Criadas y Señoras) (Tate Taylor, 2011)

Deja un comentario